Transforma tu efectivo en dinero digital con Bnext y olvídate de los bancos

En México y todo el mundo, el uso de aplicaciones financieras se está convirtiendo en una necesidad para las personas. La situación actual ha provocado que los bancos reduzcan sus servicios y que los pagos en línea se multipliquen, lo que ha acelerado el crecimiento de las startups fintech.

Bnext, la app de servicios financieros en la que puedes abrir una cuenta en menos de cuatro minutos y entrega tarjetas a domicilio, ha incluido entre sus funcionalidades la posibilidad de depositar dinero en efectivo de manera práctica y accesible en más de 20 mil establecimientos entre los que destacan Walmart, Superama, 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra, Círculo K, Sam’s, Soriana, Aurrera y Comercial Mexicana, además de algunos bancos como BBVA, Santander y Banorte.

Desde la app de Bnext se debe elegir “depósito en efectivo” y seleccionar un establecimiento cercano según la ubicación, para luego recibir un código de seguridad que se mostrará en el lugar al momento de ingresar el dinero. Así de fácil se completará el depósito. Algunos establecimientos cobran una comisión extra por la transacción, pero en la app está la información más detallada para consultarla antes de hacer la transacción.

La posibilidad de ingresar dinero en efectivo se suma a las opciones de transferencias desde otras cuentas Bnext o bancarias, lo que busca facilitar la migración de los usuarios al dinero digital y el acceso a una tarjeta y cuenta a las millones de personas no bancarizadas. En México, alrededor del 90% de los pagos se realizan con dinero en efectivo, pero situaciones como la actual resaltan la importancia y comodidad de tener mayor control de las finanzas a través de una app. Bnext quiere que sus usuarios hagan cash-in en su cuenta para que se olviden del efectivo y también de la dependencia de los bancos.

La tarjeta Bnext Mastercard es aceptada en todos los comercios, permite pagos sin contacto y cualquier compra online; nunca cobra comisiones de uso o mantenimiento de su cuenta y también ofrece beneficios adicionales dentro del marketplace de servicios financieros, para que ningún usuario tenga que volver a perder tiempo en filas de bancos.

Bnext - Transforma tu efectivo en dinero digital con Bnext y olvídate de los bancos.docx

DOCX - 11 Kb

Raquel Mosqueda

Jr Account Executive

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Bnext

Acerca de Bnext

Fundada en 2017 en España, Bnext es un marketplace digital que ofrece diversos servicios financieros asociados a una tarjeta virtual o física Mastercard con la cual es más sencillo realizar pagos, transferencias y acceder a beneficios como consultas médicas, seguros de autos, inversiones y préstamos en una sola plataforma. En conjunto con las mejores fintech y el respaldo de CACAO Paycard, Bnext ofrece a sus clientes una cuenta completamente gratuita que no requiere de gastos de apertura, mantenimiento o cancelación. Bnext se lanzó en México en 2020 y ya cuenta con más de 150,000 usuarios.

bnext.io